Texto: Rosi Soto
Una complacencia para el espectador del buen teatro es el montaje teatral “Confesiones de Adán y Eva”, que la agrupación Proyecto Azul presenta hasta finales del mes de septiembre en el Teatro Luisela Díaz del Caracas Theather Club, los sábados y domingos a las 8:00 PM. Basada en el extraordinario texto del reconocido escritor Mark Twain, “EL DIARIO DE ADÁ Y EVA”, el público capitalino puede disfrutar de la obra versionada por Gladys Prince y Anabel García.
Con un humor de lujo, esta divertida y poética pieza, presenta la obsesión del autor por el contenido del génesis de la creación, representando al primer hombre el actor Daniel Jiménez y a la mujer, la destaca actriz y directora Gladys Prince, quienes aprenden a convivir, reconociéndose como únicos seres humanos, hasta llegar a la aceptación del amor mutuo. El creador les acompaña al son del tango, pues es argentino ché! Un Dios con humor que les llama al juicio, representado por el actor Oscar Aldón como el Dios argentino.
Imperdonable perderse esta divertida, bien lograda e inteligentísima comedia, donde el paraíso terrenal es el escenario para la reflexión sobre la necesidad de conocerse y aceptarse antes de profesar amor, y de mantenerse unidos a pesar de lo trágico. Todo con un derroche de humor, encanto y talento artístico que va desde la actuación hasta el canto, y donde se demuestra que el buen teatro no requiere de grandes producciones y montajes escenográficos, sino del talento histriónico de gran calibre y el respeto por la presentación de versiones didácticas y entretenidas. ¡Bravo Proyecto Azul! La butaca nada le debe en críticas!.

Subscribe